• No hay productos en el carrito.

¿Tu media naranja?

«La esperanza es la única abeja que hace miel sin flores» Robert Ingersoll

Tener pareja es tan delicado y bello como cuidar una flor, hay que dejarla sin nuestra sombra para que ella florezca en libertad de cara al sol, más luego, hay que regarla con regularidad para hidratar sus raíces y que florezcan cada uno de sus pétalos, emitir suaves gestos de cariño y signos de ternura, para luego libar su polen con el canto y el pico de un pájaro.

Sin embargo nuestro riego continuo puede pudrir sus raíces, así que, no hay que regarla todos los días, el amor es una demanda incondicional de presencia, pero también de ausencia, ya que la presencia continua amenaza con la asfixia; por eso las flores de los amores tienen sus espinas, porque la distancia entre cada una de sus notas perfumadas, es tan necesaria como el silencio que se escribe en una serie de sonidos animados por el ritmo en una melodía musical .

 

La aspiración del amante es el quehacer de un artista que se sabe náufrago e ignora la profundidad de la incertidumbre; sin embargo  confía en el valor de la entrega sin garantías…Las cicatrices del fracaso y las lágrimas de sal, siempre sueñan en el horizonte.

El compromiso del amante es en principio con su sueño, palabra, acto y ética. Su lealtad, es a la dignidad con la que expresa su existencia.

 

《Y el Amante es la primavera de la  desgarradura en un acto de esperanza 》
Fernando Quezadas  Morales

24 enero, 2023

2 comentarios en el post "¿Tu media naranja?"

Por favor, agrega tu comentario aquí.

Para nosotros es muy importante tu opinión sobre nuestras publicaciones.

Todos los derechos reservados Taller de Ideas MR
X