¿Quiénes somos?

Transformando personas. Transformando al mundo.
Slide background

Cambiando conciencias

Estrategias educativas para el desarrollo humano

Gracias por el interés en nuestras actividades.

Taller de ideas es un emprendimiento independiente que surge de la preocupación sobre el estado actual de los grupos humanos generando propuestas de valor desde el año 2004.

El avance de la violencia y el miedo merma de manera considerable la orientación de las acciones de las personas y contagia el sentimiento de sin sentido de la vida.

Es por este motivo que el equipo de Taller de ideas se ha dado a la tarea de crear conciencia y cambiar formas de funcionamiento grupal a partir de actividades de difusión e intervenciones grupales sobre diseño.

Agradecemos mucho su visita y nos ponemos a su disposición en nuestros datos de contacto.

Horacio Trillo Larluz

Vinculación y enlace

Interdisciplina

Taller de ideas congrega a profesionales de distintas áreas del conocimiento humano. Psicólogos, pedagogos, sociólogos, antropólogos, empresarios, computólogos, artistas, se dan cita para diseñar programas de actividades presenciales y virtuales que generan conciencia y, por ende, cambios conductuales evidentes.

Creatividad

La cada vez más complicada sociedad exige estrategias más sofisticadas. Para responder a nuestros tiempos Taller de ideas echa mano de todos los recursos disponibles. Enseñanza virtual y presencial, dinámicas grupales y personales con objetivos definidos, técnicas de psicodrama, actividades psico corporales, que dan como resultado verdaderas experiencias de ruptura de paradigmas y apertura hacia lo nuevo.

Pensamiento estratégico

Las propuestas de Taller de ideas surgen de un estudio anterior de la población a abordar. Este es siempre el punto de partida para el diseño de programas de actividades con objetivos definidos para cada paso de transformación personal y grupal.

Cursos en línea

Desarrollo profundo sobre temas de interés general con materiales multimedia y tareas de feedback.

Conferencias

Actividades de difusión introductorias a grandes temas de actualidad en el ámbito humano.

Talleres temáticos

Programas de actividades presenciales diseñadas para favorecer análisis en profundidad y generar cambios de conciencia grupal.

Procesos de transformación

Caracterizados por actividades lúdico vivenciales de gran impacto y reflexión con cambios evidentes en los participantes.

Entrevistas individuales

Espacio de trabajo individual y personalizado

Asesorías organizacionales

Diagnóstico, diseño e implementación de estrategias para la conservación y crecimiento de los grupos humanos.