fbpx
  • No hay productos en el carrito.

Cuando alguien que quieres se muere…

«Si nos convertimos en el mar, todos los ríos confluirán con nosotros»

Ertugrul

Almor de giraflor

Se acerca la Navidad, los preparativos, los regalos, la decoración, el lugar, la cena y aparece la pregunta inevitable ¿Cuántos somos para el 24? Aparece entonces la silla vacía, el lugar de alguien que nos hace falta; súbitamente, me doy cuenta que yo, no soy yo solamente en mi intimidad, sino que, soy yo y quienes me faltan en mi éxtimidad con los otros, yo soy yo y el recuerdo de mis muertos… Y todo cambia con el almor roto, la tristeza no termina y sabemos que parte de nosotros murió con ella y parte de ella vive en nosotros, esa memoria de quien murió nos habita como un giraflor, una entidad floral intima que nos transforma.

Así qué, no estamos del todo vivos , ni estamos del todo muertos pero si estamos despiertos en este sueño profundo, seamos cada segundo un giraflor de primavera, que se marchita en la hoguera de transformar lo que ama, manteniendo así la llama de la luz que ella nos diera,

Compartir:
26 enero, 2023

0 comentarios en el post "Cuando alguien que quieres se muere…"

¡Hola! Agradecemos mucho que nos compartas tus opiniones, comentarios, preguntas o sugerencias. Para nosotros son guía para seguir creando y publicando siempre cosas nuevas e interesantes. ¡Gracias por dejar tus comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados Taller de Ideas MR
X